viernes, 4 de octubre de 2013

Hace dos años que hice mi primer Camino de Santiago corriendo, concretamente desde Granja de Moreruela (en Zamora) a Santiago de Compostela. Fueron 5 días y un total de 410 km, en los cuales puse mi cuerpo y mi mente al límite, pasando frío, calor y el último día incluso lluvia.
No contento con esto, el año pasado en el mes de agosto, me propuse darle algo más de dificultad, y en 5 días hice 535 km (desde Belorado en la provincia de Burgos), pasando casi por las mismas penurias, físicas y mentales, y añadiendo una hola de calor con temperaturas superiores a los 45º.
Todo este sufrimiento se vio aliviado, porque en ningún momento tuve ni una ampolla ni siquiera una rozadura en mis pies, cosa que me hubiera hecho lo primero sufrir aun más, y lo segundo una posible retirada.
Este éxito se lo debo sin duda a mis amigos de LURBEL, que siempre están innovando y poniendo la última tecnología en nuestras manos, en este caso en nuestros pies, con los calcetines REGENACTIV y los BMAX modelo trailrunning, que fueron los modelos que pude testar en estas dos aventuras.

La verdad que me siento muy afortunado de tener esta gran marca (Española) apostando por mí y por mis “locuras”, y de esta manera tener asegurados mis Retos y como no, mis pies!



No hay comentarios:

Publicar un comentario