lunes, 22 de julio de 2013

Una semana nos separa desde que participamos en las 24h de la Fresneda, desde que por primera vez participaba con el TEAM SPORT SPIRIT y donde quedo más que demostrado que a pesar de ser pocos dimos mucha guerra.
Eran muchas las ultras en las que llevaba participando, desde junio en la TRAVESERA hasta este pasado 12 y 13 de Julio en la Fresneda. Por el medio los 100 km desde Oviedo a Covadonga por la asociación Galban y las 24h de POR DEREITO, casi una carrera por fin de semana y aun así conseguí una respetable 5º posición, muy contento por todo lo conseguido pero más aun por todo lo que esta por llegar.
En estas carreras que por su duración, pasamos mucho tiempo corriendo de noche y en esta ocasión me siento muy feliz de poder contar con NATURAL SHINE que me proporciono una gran frontal para testárla en concreto la PICO 1000. Solo tengo buenas palabras para con ellos pues muchos amigos  y compañeros de WHERE IS THE LIMIT la tenían y me habían hablado muy bien de ella, de su potencia y de su gran calidad de luz. Ahora gracias a Chretien puedo opinar en primera persona de ella y la verdad le estoy muy agradecido por su confianza, es una maravilla!!. Tenía ganas de una luz potente para mi próxima carrera que será en los Alpes, pues participaré en la ULTRA TRAIL DU MONT BLANC UTMB y creo haber dado con la mejor.
Seguimos luchando para mejorar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario