martes, 25 de junio de 2013

Tres días, sólo tres días nos separan de nuestro próximo reto. Ufff cuantos nervios y a la vez cuanta emoción, un montón de sensaciones difícilmente explicables con palabras…
Creo que lo tenemos todo, aunque siempre se escapará algo jejeje!
Vamos recaudando dinero poco a poco y día a día, a través de la cuenta corriente de la Asociación Galbán:  CAJASTUR 2048.0000.23.0340129361.

El tema del avituallamiento corre a cargo de varías empresa que han querido colaborar dándonos distintos productos para el Reto:

-          PRODUCTOS BLANCO: han aportado más de 140 pastelitos.
-          FRUTAS VICTOR: varias cajas de plátanos, peras y manzanas.
-          LA MARIÑANA: entre 100 y 200 bollos de pan.
-          CHARCUTERÍA JAVICAR: varias bandejas con diferentes embutidos.
-          COCA-COLA: a través de Asturbega nos facilitarán todo tipo de bebidas.

Así que como podéis ver, todo un lujo!!!
También gracias a FLORISTAS YEDRA podremos hacer una ofrenda a la Santína con un ramo de flores a nuestra llegada a Covadonga.
El tema de la asistencia lo tenemos también subsanado gracias a CITROEN-VALGISA que quiso sumarse al reto, poniendo a nuestra disposición una furgoneta.

A este nuevo reto no podían faltar los de siempre, mis amigos:

            - BES-T
            - ESTUDIO FUNCIONAL (centro de entrenamiento personal)
            - LURBEL
            - M. L. VIGIL (clínica podológica)
            - NATURALSHINE
            - NEWTON
            - VICTORY ENDURANCE
            - VIKA

Y como no, mis compañeros del TEAM SPORT SPIRIT!!!

Agradecer a Dani Pérez el gran trabajo que está haciendo en este reto, involucrándose  completamente y aportando grandes ideas que nos llevarán a buen puerto. A Ramón que se encargará de guiar el grupo de las BTT. También quiero hacer mención a todos los que están detrás, a todos los que nadie ve, como a Belén que está haciendo diademas solidarias, para luego venderlas y aportar el dinero a esta asociación, a todos los compañeros del TEAM que están preguntándonos como pueden ayudar, bien durante el recorrido, en la salida o en la llegada, compañeros de trabajo que no dudan en aportar su ayuda económica. En resumen, a todos los amigos y personas desconocidas pero unidos por una misma causa, gracias a todos y cada uno de vosotros…
Al final, lo realmente importante, es que todos seremos UNO y que juntos conseguiremos superarnos, tanto solidaria como deportivamente.


Como podéis ver, son muchos los que quieren estar en este gran evento solidario, donde el deporte será una vez más el puente que las una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario