sábado, 24 de marzo de 2012

Hola amigos/as !!!!!!

Hoy estuvimos disfrutando y mucho, de la gran cantidad de gente que puede atraer el mero hecho de correr. El día espectacular. Asturias con sol es preciosa y el lugar fantástico, el nuevo paseo de la ria de Avilés.
Cerca de 20 corredores nos dimos cita en el puente de colores de la ria , para poder participar en un entreno  de WHERE IS THE LIMIT? Cada vez somos más y eso es una pasada! Estamos dando a conocer a los Asturianos nuestra idea de correr, nuestro planteamiento de las carreras, consejos y un largo etc de preguntas que surgen en esa hora de running que practicamos.
La gente al principio está cortada, no sabe muy bien de que va el tema y a los pocos minutos de empezar parece que todos nos conocemos , todos intercambiamos opiniones y esto produce un gran acercamiento. Quiero dar las gracias a ESPORTATE, que incluso puso a disposición de los corredores unas cuantas bebidas frías, muy de agradecer con el día que hace.
Esperamos poder seguir disfrutando de este tipo de encuentros deportivos muchas veces más. Como no, de todos vosotros y de todos aquellos indecisos que se quieran animar.

Un gran abrazo para todos y espero veros pronto...

1 comentario: